Av. Santiago. 71, 02320 Balazote, Albacete +00 34 967 360 156

Diente de ajo pelado


El diente de ajo pelado es un producto cada vez más demandado para restauración y para industria y surge como una necesidad del mercado. Se puede ofrecer el diente pelado de ajo de muchas variedades de ajo y en Dispaman ofrecemos el producto en formatos de 1kg, perfecto para el sector de restauración y para la industria.

Proceso de diente de ajo pelado

El proceso de pelar el diente de ajo es complicado a la vez que sencillo. Complicado porque el objetivo principal es que el diente no sufra ningún daño y que tenga el mejor aspecto posible, pero sencillo por que el concepto de retirar la piel del ajo no es nuevo. Para poder ofrecer un producto terminado de calidad se han tenido que inventar y desarrollar máquinas para agilizar el proceso.

Existen dos principales técnicas para pelar el diente del ajo: por centrifugado (seco o mojado) o con aire comprimido.

Al primer sistema se le llama “centrifugado” porque asemeja al funcionamiento de una lavadora. La segunda técnica consiste en aplicar aire comprimido por secciones del diente para retirar la capa que lo recubre.

Antes de pelar los dientes las cabezas de ajo pasan por una cinta que aplica unas determinadas vibraciones para que las cabezas se desprendan de los dientes.

Ventajas del diente de ajo pelado

Si estás acostumbrado a usar ajo en la cocina sabrás de sobra lo conveniente que es disponer de ajo previamente pelado, listo para usar o consumir. Esto es incluso más notable en el sector de la restauración, donde cada minuto cuenta y los comensales quieren la comida nada más sentarse en la mesa.

El diente de ajo pelado de Dispaman

En Dispaman aprovechamos los recursos técnicos a nuestro alcance para poder ofrecer diente de ajo pelado, listo para consumir y usar, al consumidor. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto.

DISPAMAN EXPORT-IMPORT Líderes en producción y exportación de Ajo
Llámanos al +34 967 360 156 o contáctanos mediante este formulario, te atenderemos a la mayor brevedad posible.








Introduce este código: captcha