Av. Santiago. 71, 02320 Balazote, Albacete +00 34 967 360 156

Nuestra historia


Más de 70 años historia familiar, experiencia y pasión en el mundo del ajo y la cebolla nos avalan…

Nuestras raíces familiares han ido creciendo contando ya con la tercera generación en activo, por ello, podemos presumir de la palabra PROFESIONALIDAD en nuestra empresa.

Huerta Nature es una empresa productora de Ajo y Cebolla, donde tenemos un concepto claro de trabajo, basado en la seriedad, la honradez, y la calidad, hemos logrado que quien trabaja con nosotros esté seguro al 100% de la calidad del producto que compra, esto lo hemos conseguido con la experiencia del grupo humano que forma nuestra empresa.

La empresa Huerta Nature es hoy en día líder en competitividad ya que al comercializar nuestra propia producción, podemos ofrecer a nuestros clientes el precio que necesitan para entrar en sus mercados.


Cuidamos nuestro producto al milímetro, cuidamos cada detalle, realizamos estrictos controles de calidad, llevamos una trazabilidad desde la siembra hasta la recolección del producto y protegemos lo natural.

Disponemos de certificado GLOBAL G.A.P. , válido mundialmente, que asegura la calidad de nuestro producto.

En Huerta Nature cuidamos el medio ambiente, apostamos por la calidad de nuestras tierras, por eso practicamos rotaciones de cultivo en nuestras tierras para no provocar la saturación de estas, trabajamos con una serie de productos como: maíz, patata, cereal, cebolla y ajo, entre otros.

Esto es un factor muy importante para obtener la máxima calidad en nuestros productos.


Actualmente tenemos una producción de 350 hectáreas de ajo y 70 de cebolla, encontrándose nuestras producciones en Balazote, en los campos de la llanura de Albacete, en el Corazón de La Mancha, zona reconocida mundialmente por la calidad de sus productos agrícolas.

La producción de Huerta Nature se distribuye por todo el mundo bajo la marca “DISPA”, a través de nuestra empresa comercializadora Dispaman, teniendo una amplia cartera de clientes en los cinco continentes.

Conocemos de 1ª mano las necesidades de nuestros clientes por eso nos adaptamos a sus peticiones a la hora de la preparación de cada envío, diseñamos cualquier tipo de envase o etiquetaje que el cliente necesite y buscamos especialmente el ajo que cada mercado necesita, dando así a nuestros clientes el mejor servicio.

Gracias al trabajo que hemos desarrollado tras varios años y varias generaciones, y por supuesto, gracias a nuestros clientes, nos hemos posicionado como una de las mayores empresas productoras de Ajo y Cebolla de toda España.


DISPAMAN EXPORT-IMPORT Líderes en producción y exportación de Ajo
Llámanos al +34 967 360 156 o contáctanos mediante este formulario, te atenderemos a la mayor brevedad posible.








Introduce este código: captcha