Av. Santiago. 71, 02320 Balazote, Albacete +00 34 967 360 156

Nuestras instalaciones


Huerta Nature Y Dispaman cuentan con un total de 14.000m2 de instalaciones para trabajar.

El almacén central está situado en Balazote (Albacete), pequeño pueblo reconocido por su dedicación a la agricultura, sobre todo al Ajo.


Aquí contamos con las oficinas centrales dotadas de varios departamentos, entre ellos, departamento comercial, administrativo/contable, departamento de calidad, y de recursos humanos.

En nuestro almacén un excelente y profesional grupo humano con muchos años de experiencia en el sector desarrolla la preparación de cada pedido, sin ellos, no sería posible poder atender a tiempo todos los pedidos, ellos realizan las labores de manipulado y envasado del ajo y la cebolla.


En estas instalaciones contamos con seis cámaras frigoríficas donde almacenamos más de 5 millones de kilos de producto en frío en total, para poder abastecer a nuestros clientes todo el año.


A 2km de Balazote, se encuentran nuestros campos, con más de 500 hectáreas en total de tierras, propias y arrendadas, estas tierras rodean nuestras instalaciones de recepción de la mercancía.

En estas instalaciones se desarrolla el trabajo de selección, limpieza y clasificación del producto recién recolectado de nuestros campos, destacar que contamos con una balsa propia de más de 110.000m3, la cual nos sirve de ayuda a la hora de regar el producto en su tiempo y obtener una calidad excelente.


Dentro de estas instalaciones, hemos instalado un secadero industrial, nos sirve para adelantar el proceso de secado de 250tn a la vez de producto.

Esto nos va a permitir entrar al mercado a la misma vez que otras zonas donde la recolección del cultivo es más temprana a la de la zona de la mancha.

Creemos que somos una empresa totalmente preparada para poder ofrecer al cliente todo lo necesario, somos productores, manipuladores y comercializadores, por lo que, trabajando con nosotros, aseguran al mercado final, el precio más competitivo.


DISPAMAN EXPORT-IMPORT Líderes en producción y exportación de Ajo
Llámanos al +34 967 360 156 o contáctanos mediante este formulario, te atenderemos a la mayor brevedad posible.








Introduce este código: captcha